Berri Ñann Asociación

PROYECTO «JÓVENES CON VOZ»

27 marzo, 2019 bloberri

Este Proyecto de «JÓVENES CON VOZ» se realizó durante el 2018, organizado por la Asociación BERRI-ÑANN, financiado por el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Sansomendi, asc. Manuel Iradier, Asc. Bachué, Asc. Mujeres en la Diversidad.

Se tomo como Base el IV Plan de Igualdad del Ayuntamiento del cual se cogio dos ejes: 1.- Ciudadanía, 2.- Emancipación, al cual añadimos un tercer eje: 3.- Origén-Identidad.- Donde participaron jóvenes de diferentes orígenes y tendencias sexuales, se realizarón diferentes sesiones de trabajo, acompañamos de una visita guiada al Servicio de Información Joven del Ayuntamiento, este proceso se finalizo con un Festival de Cierre: «JÓVENES CON VOZ», donde presentaron y dieron a conocer a la ciudadanía el trabajo realizado, los productos y posibles soluciones.